Condiciones

Información de la web / catálogo y precios

Ciclos la salud se reserva el derecho a modificar las ofertas, enlaces o contenidos de la web en cualquier momento.

Todos los precios de la web incluyen el IVA, y este se desglosará de nuevo en la factura.

Formas de pago

Ciclos La salud habilita para todos los clientes las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito - El pedido se empezará a preparar en cuanto de reciba la notificación pertinente de pago de la entidad bancaria en cuestión. El pago por tarjeta se realizará en la pasarela de pago del Banco Santander, cifrando la información y almacenando los datos en un servidor seguro de la entidad. Este sistema solo admite tarjeta válidas, si tiene problemas para realizar pagos, consulta con su banco.
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria - El pedido se empezará a preparar en cuanto de reciba la notificación pertinente de pago de la entidad bancaria en cuestión. nº de cuenta: ES72 0081 0083 7800 0140 1446

Disponibilidad de los productos y la entrega de pedidos

El plazo estimado de entrega de los productos es de 2 a 3 días laborables en función de la disponibilidad de los productos.

Devoluciones y reclamaciones

El destinatario podrá rechazar el consentimiento prestado  en un plazo de 15 dias laborables desde la recepción del pedido, con la simple notificación de su voluntad enviando un correo a info@cicloslasalud.com con la información necesaria, nombre del prodcuto, referencia, fecha e importe de la compra.

En estos casos, los gastos de envio de ida y vuelta y de comision bancaria irán a cuenta del consumidor, excepto en aquellos casos en los que ha habido un error nuestro en el tallaje u otro atributo. No se permitirá la devolución de productos que no se remitan en su estado  y embalaje original. en ningun caso se dejara de cobrar el porte de ida que haya sido pagado por nosotros aunque la compra fuere con envío gratuito por el montante de dicha compra.

Se dispone de hojas de reclamaciones a disposición de los clientes en cualquiera de nuestras tiendas.

GARANTÍAS

Todos los productos de cicloslasalud.com están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos.

cicloslasalud.com se compromete a realizar las gestiones oportunas frente a los fabricantes en los plazos en los que la garantía este vigente.